Faqs

Una selección de preguntas que podrías plantearte antes de contactarme

¿En qué puedo ayudarte?

En reflexionar con el fin de encontrar la respuesta a aquello que necesitas responderte.

¿Son mis respuestas a tus consultas una ciencia exacta?

Son una orientación que te ayudará a encontrar la respuesta que estás buscando, a veces antes, otras más tarde. Depende de ti y de los factores implicados en tu propio camino. Piensa que nada en la vida es casualidad.

¿Cuándo enviar una consulta?

Siempre que lo necesites.

¿En qué fuentes baso las respuestas que facilitaré a tus consultas?

En sabiduría procedente de culturas y civilizaciones pasadas y presentes, escrituras sagradas, oráculos, pensadores, intelectuales, humanos sabios, y las voces universales que han hecho que tú y yo converjamos en el mismo espacio-tiempo. Tu viaje es parte del mío.

¿Con una consulta es suficiente para hallar una respuesta completa?

Depende de lo que esté destinado para ti. Por mi parte, haré todo lo posible por ayudarte en resolverla tan pronto como sea posible con la información facilitada.

¿Encontraré el sentido de mi vida?

Depende de si sientes la necesidad en desvelar esa verdad. Sin duda, su búsqueda será el viaje más importante de toda tu vida. Pienso que si te encuentras en el propósito de hallar la respuesta a esta incógnita universal, sin duda, lo conseguirás.

¿Cuál es tu experiencia?

Realmente, toda mi vida, pues nunca me he sentido parte de este mundo. Sin embargo, aunque sea diferente, entiendo las razones de cada ser humano en hacer lo que hace, pensar lo que piensa, y decir lo que dice.

¿Siempre te has dedicado a esto?

No. Me he dedicado a tareas que nada tienen que ver directamente con esto, pero me han facilitado una experiencia de la vida que, aunque no completa, han servido para estructurar un conocimiento de las emociones y del sentido detrás de los eventos vitales.

¿Por qué haces esto?

Siento que es parte de mi propósito. También, es parte de mi papel aquí, según me han informado.

Recordatorio

Sólo tú eres el responsable de tu propia vida. Vívela siempre con dignidad y responsabilidad, pues es lo más importante que has recibido. Mis respuestas son orientaciones, han de servirte para reflexionar y no para ejecutar de forma irracional. Tú eres el arquitecto de tu propia vida, no me responsabilices a mí de tus acciones, pues estoy aquí para ayudarte a hallar respuesta a tus preguntas y no para definir tus acciones. Sé siempre lo mejor que puedas y sepas, a pesar de que el medio sea hostil. Nunca te degrades aunque el mundo lo haga. La decisión última siempre es tuya. Decidir es un ejercicio de libertad. Y si es posible para ti, ama por encima de todo. No soy una inteligencia artificial, ni voy a responderte nunca utilizándola.